IMPLEMENTATION_

MATERIALIZAMOS LA IDEA

 

No basta con tener una idea innovadora, es necesario ejecutarla para que se produzca impacto en el negocio.
Contamos con herramientas y un equipo multidisciplinario para implementar el modelo de diferenciación que le dará una ventaja competitiva a tu empresa.

KÉRASTASE_
INNOVACION PARA CUIDAR EL CABELLO Y
SALVAR EL PLANETA.

Colaboramos con L´oreal para el lanzamiento de la nueva linea Kérastase Aura Botanica, El objetivo planteado era no solo decir que somos un producto natural sino demostrarlo haciendo algo bueno por el planeta. El primer paso consistió en realizar una investigacion cualitativa para determinar target y descubrir algunos insights relevantes, encontramos que mas que observadoras hoy nuestras consumidoras quieren participar en los grandes cambios, asi que decidimos generar engagement a través de una acción innovadora: utilizar su propio cabello para desarrollar una composta.

Trabajamos con un equipo de biólogos para desarrollar este proyecto que trascendió al utilizar la composta para reforestar una barranca de la CDMX. Alcanzamos nuestros objetivos de awareness y desarrollamos una nueva audiencia para Kérastase.

NYTOL_
DUERME TRANQUILO CON LOS BUENOS RESULTADOS

En colaboración con Aspen Labs desarrollamos una estrategia de relanzamiento para Nytol. Utlizando data analytics descubrimos que existen dos perfiles de gente que no duermen: aquellos que disfrutan el insomnio porque son almas románticas que viven de noche y aquellos que la pasan mal y no pueden rendir al día suguiente. Enfocándonos en los sufren decidimos crear una estrategia que nos lleven del awareness a la compra del producto.

Reinventamos el borrego, ícono más tradicional del sueño para generar contenido en medios digitales y transformarlo en un influencer. Los resultados han superado las expectiativas tanto en los medios como en ventas de producto.

Start typing and press Enter to search